Representación de empresas valencianas en Hispack

Hispack 2015 se ha consolidado como la feria profesional de la industrial del packaging más importante de España y una de las cuatro primeras de Europa.
Entre los productos expuestos, destacan maquinaria de packaging y embotellado, envasado, materias primas, logística, publicidad en el punto de venta, recuperación y tratamiento de residuos.

Presencia empresarial: reseña de empresas

Cartonajes Mora S.A es una empresa española que pertenece al sector de artes gráficas, especializada desde hace 45 años en la concepción, impresión y fabricación de estuches, bandejas, u otros tipos de envases en cartoncillo o microcanal, tal como los displays, bag in box, expositores, etc.
Una política de inversiones continua ha permitido a la empresa seguir las evoluciones tecnológicas y permanecer en la vanguardia de innovación. La fuerte presencia en el sector ha sido gracias a una voluntad de innovación, acceso a nuevas tecnologías y el saber hacer de su equipo profesional, implicado para resultados de éxito.
Mandriladora Alpesa es el mayor fabricante de mandriles y tubos de cartón de España. Están especializados desde 1991 en cantoneras y perfiles que protegen los productos en su manipulación, transporte y almacenaje. Así como en mandriles, tubos y anillas. Se tratan de productos ecológicos y reciclables, dirigidos a la industria y el sector agroalimentario.Disponen de una amplia gama de familia de productos debido a su variedad de clientes. Fabrican bajo pedido y se adaptan a las exigencias tanto comerciales como técnicas. Disponen de un laboratorio de calidad en el que se llevan a cabo ensayos de materia prima y productos acabados para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Con más de 30 años de experiencia en la impresión Impresos y Manipulados Sanchis S.L. personaliza con nombre y logotipo cualquier diseño de papel y bolsas de papel. Bien en papeles sedas, celulosas blancos, estucados, kraft, etc...
La amplia variedad de medidas y formatos, la riqueza y calidad de los diversos tipos de papel, les permiten obtener siempre productos originales donde plasmar toda su experiencia como impresores.
Bandesur es una empresa que ofrece soluciones desde 1998, en envases para la industria alimentaría. Están especializados en la fabricación de bandejas de espuma de poliestireno o porexpan (corcho blanco), que es un derivado de plástico.
Y en tarrinas de PET, OPS y PP con bisagras ideales para envases alimentos debido a sus propiedades térmicas, de rigidez y dureza.
Otros productos que también fabrican son formatos planos de poliestirenos usados tanto en envases para alimentos como para soluciones de embalaje industrial.
Paperval Plastics es una empresa moderna que ofrece soluciones de calidad respetando el medio ambiente. Está especializada en el embalaje industrial a través de su diversa gama de films. Ofrecen un servicio personalizado adaptándose a la evolución y crecimiento del mercado.
Manufacturas Arplast: Es una empresa familiar líder en su sector por su dilatada experiencia , especializada en el diseño y la fabricación de piezas termoconformadas y de packaging en general, todas ellas relacionadas con la presentación de un producto.
Tecnicartón:Son un referente de diseño, fabricación y suministro de embalaje de altas prestaciones, gracias al servicio local y sus diseños a medida. Respondiendo a cada necesidad del mercado con una gama de productos que incluye embalaje de un solo uso, embalaje reutilizable y embalaje de protección.Detrás de ellos cuentan con el apoyo de una gran compañía de embalaje como es Lantero Embalaje, la división de cartón ondulado de Grupo Lantero.
Termoformas: Fabrican envases termoconformados por Alto Vacío con la tecnología más avanzada para productos alimentarios. Utilizan materiales que respeten el medio ambiente y que garanTermoformas fabrican envases termoconformados por Alto Vacío con la tecnología más avanzada para productos alimentarios. Utilizan materiales que respeten el medio ambiente y que garanticen la conservación y propiedades de los alimentos: APET, PP así como distintos Materiales Barrera PET/EVOH/PE, PP/EVOH/PP, etc. en transparente y colores.
Itene:Es un Centro Tecnológico constituido como asociación privada con fines no lucrativos de ámbito nacional, fundada el 30 de mayo de 1994.El centro fomenta, con carácter general y para cualquier tipo de empresa, la investigación científica, el avance tecnológico, el desarrollo de la sociedad de la información y la promoción de la sostenibilidad en los ámbitos del envase y embalaje, logística, transporte y movilidad.
Cabka:Especializada en producir productos de plástico provenientes de material reciclado desde hace 30 años. Constituye desde el inicio un elemento integrante decisivo de su política empresarial proteger los recursos naturales y el medio ambiente de nuestro planeta.
ITC Packaging: Está especializada en el desarrollo integral de envases de plástico para la industria alimentaria y otras aplicaciones. ITC Packaging dedica más del 10% de su facturación anual a inversiones en en materia de I+D+i, con más de 30 nuevos productos lanzados cada año.

Está aquí: Home Novedades Representación de empresas valencianas en Hispack