En esta ocasión, ITC Packaging ha arrasado y batido récords, llevándose a su haber 4 premios a “Mejor Packaging de Alimentos” de un total de 6 posibles. Sin duda, el equipo de ITC celebra el éxito con renovada energía y ganas de superarse, un éxito que no sería posible sin su trabajo diario así como  sus colaboradores y sus “jefes”, que son los que les motivan a seguir mejorando día a día.

Los premios Liderpack se convocan para reconocer los mejores elementos de packaging y de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). En packaging se premian las soluciones de packaging en el ámbito del branding, el consumo y la logística.

El jurado selecciona, además, de entre los ganadores, los trabajos que competirán, representando a España, en el certamen mundial "WorldStar for Packaging" que organiza la World Packaging Organisation (WPO) y está formado por profesionales y expertos del mundo de la industria del packaging, el diseño o la publicidad.

Sus ganadores, el envase para las galletas 'Bellin Box', un packaging de diseño para los lácteos de 'Ametller', un envase para helado muy funcional consistente en un divertido monstruo de juguete que se convierte en una hucha y una tapa con cuchara integrada para leches infantiles que mejora la higiene y seguridad.

En definitiva, quieren dar la enhorabuena a sus clientes que cada día les sorprenden con nuevos retos, desafíos técnicos, de diseño, de mercado y les invitan a pensar e innovar, de ahí nacen productos que vemos luego en el mercado como un éxito. Además a sus proveedores y colaboradores, que les siguen y ayudan a afrontar esos “desafíos” y les ayudan a cumplir con las exigencias, que cada día se multiplican. Como no al equipo ITC Packaging tanto en Ibi como en Bilbao, que siguen el sueño y la ilusión de una familia y forman la “Cultura de Packaging”. A todas y cada una de las personas que hace que esto sea posible!

Está aquí: Home Novedades ITC Packaging ve reconocida su creatividad en la nueva edición de los premios Liderpack