El Cluster de Envase y Embalaje entregó sus V Premios de Diseño y Sostenibilidad

El presidente del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana, Francisco Ortega, destacó cómo "el sector ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y responder a los continuos retos que plantean los consumidores, la nueva legislación y la globalización".

Ortega hizo estas declaraciones en el acto de entrega de los V Premios de Innovación en Diseño y Sostenibilidad, que se entregaron ayer por la tarde en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). 

El acto contó con la presencia del presidente de la CEV, Salvador Navarro y representantes de las cuatro empresas que han colaborado en esta edición de los premios: Chovi, Hofmann, Grupo Alimentario Citrus y SarahWorld. También estuvo presente el director de relaciones externas de Consum, Francisco Javier Quiles, quien ha realizado la ponencia inaugural sobre "Packaging y Responsabilidad Social Empresarial: la sostenibilidad de los envases en la gran distribución".

En este sentido, Francisco Ortega quiso agradecer explícitamente el compromiso y la implicación de Chovi, Hofmann, Grupo Alimentario Citrus y SarahWorld en el desarrollo de estos premios.

PREMIOS

 Los ganadores de la V Edición de los Premios Innovación en Diseño y Sostenibilidad, convocados por el Cluster innovación envase y embalaje de la Comunitat Valenciana, fueron los alumnos José Ángel Fernández y Néstor Nieto  e Inmaculada García, de la Universidad Jaume I de Castellón; y Alejandro Llisterri e Inmaculada Ibáñez del centro de Alcoy de la Universidad Politècnica de València.

 

 
 
Está aquí: Home Novedades El Cluster de Envase y Embalaje entregó sus V Premios de Diseño y Sostenibilidad