Representación institucional

- Representación y defensa de los intereses del sector antes las principales instituciones políticas y empresariales, principalmente en las áreas legislativa y económica.

• La Asociación aporta diálogo e información bidireccional con las instituciones políticas como la Generalitat, la Diputación y los Ayuntamientos.
  • Asiste y participa como miembro en las reuniones y Asambleas de las instituciones económicas relevantes: CIERVAL, CEV/COEPA/CEC, Cámaras de Comercio,…

- Organización de reuniones de representación sectorial y organización de desayunos institucionales para sus socios.

- Captación del mayor número de empresas posible para conseguir una masa crítica relevante que permita al Clúster actuar como interlocutor válido ante la Administración, entidades empresariales y otros organismos.

Está aquí: Home Asociación empresarial Servicios Representación institucional