Asociación empresarial

Asociación Empresarial de Envase y Embalaje

La Asociación Empresarial del Envase y Embalaje de la Comunidad Valenciana (AENE-CV) se constituyó el 10 de noviembre de 2010, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 19/1977 sobre regulación del derecho de libertad sindical y asociaciones profesionales.

La Asociación Empresarial tiene como misión representar y articular los intereses del sector de envase y embalaje de la Comunidad Valenciana ante las instituciones, la industria y la sociedad.

Entre sus principales objetivos, destacan:

• Representar al sector ante instituciones empresariales e instituciones políticas.
  • Fomentar el reconocimiento social e industrial del sector en la Comunidad Valenciana.
  • Promocionar el envase como sector responsable, que contribuye a la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

La Asociación Empresarial del Envase y Embalaje es miembro de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

Está aquí: Home Asociación empresarial